Loading...

Audítate.

Audita tu Bodega de forma cómoda y rápida

Información

indbex es un sistema de búsqueda de proveedores creado por compradores de grandes y pequeñas empresas de todo el mundo.

indbex es el primer sistema objetivo de evaluación de proveedores. Un sistema que une la objetividad de un potente análisis estadístico con la subjetividad de los criterios buscados por los compradores de grandes y pequeñas compañías de todo el mundo. indbex da a conocer las bodegas en todo el mundo y a importadores que buscan justo lo que estas bodegas tienen

Instalación

Para poder descargar la aplicación de Indbex, desde tu dispositivo Android, debes ir a la tienda de Google, concretamente al icono de “Play Store”

En la parte superior, aparece una barra de búsqueda con el texto “Google play”. Introduce el texto “Indbex” y aparecerán las aplicaciones que coincidan con la palabra.

Selecciona la aplicación de Indbex y una vez cargado el detalle de la aplicación, verás el botón de “Instalar”.

Ejecución

Al hacer click, se descargará la aplicación. El botón de “Instalar” cambiará por “Abrir” y podrás ejecutar la aplicación de Indbex para realizar la auditoria de tu bodega.

Una vez abierta la aplicación, aparecerá un formulario de identificación. El el caso de su bodega, deberá introducir el CIF y la contraseña proporcionada vía email por parte de Indbex. La aplicación funciona sin conexión a internet, es decir, puedes registrar datos de la bodega sin conexión a internet. Solo se precisa conexión a internet para identificarse la primera vez y para enviar la auditoria al servidor de Indbex donde se realizará la evaluación y análisis de la misma

Una vez identificado (se precisa para la primera vez conexión a internet), se muestra la siguiente pantalla en la que puedes ver la auditoria (si existe en la que estas trabajando). Como se ve, actualmente no hay ninguna auditoria en edicion, por tanto, es necesario hacer click en el botón inferior derecho, icono redondo rojo con símbolo “+”.

Una vez seleccionado, aparecerá la auditoria. Para poder realizar una auditoria de tu bodega, debes crear la bodega en el sistema de Indbex.

Cabe la posibilidad que alguno de nuestros auditores hayan realizado la auditoria previamente, por ello, antes de crear una nueva auditoria (boton redondo negro con símbolo “+”), escribe una palabra en el campo de texto “Bodega:” que identifique tu bodega y selecciona “ir” o “aceptar” en el teclado de tu dispositivo. Aparecerá un listado de las bodegas que coincidan con el criterio de busqueda. Si ya está, seleccionala, en otro caso, sal de dicha pantalla (boton atrás del dispositivo) y selecciona el botón redondo negro con símbolo “+”.

Aparecerá el siguiente formulario en el que deberás rellenar todos los datos. Dichos datos quedarán almacenados en el sistema de indbex y no será necesario volver a rellenarlos.

Una vez finalizada la edicion, selecciona el icono en la parte superior derecha para guardar la nueva auditoria. La auditoria pasará a tener asignada una bodega y no se podrá editar quedando guardada dicha auditoria para la bodega seleccionada o creada. En la parte superior aparecen dos iconos, el primer icono “disco de guardar” es para guardar todos los cambios realizados en algún bloque de la auditoria. La auditoria consta de 24 bloques, cada bloque contiene una serie de preguntas. Se pueden almacenar la auditoria de forma selectiva, es decir, se rellena el bloque 1 y se guarda el bloque 1… se rellena el bloque 4 y se guarda el bloque 4 o de forma global.

El icono de enviar, se encarga de finalizar la auditoria y la prepara para ser enviada al servidor de Indbex. Se debe dar a este icono una vez que todas las preguntas se hayan contestado y se de por terminada la auditoria. En los próximos minutos, la aplicación movil intentará enviar la auditoria… En caso de no tener conexión a internet, lo intentará de forma repetida hasta que quede enviada.

Puedes editar la auditoria tantas veces como sea necesario, guardando los cambios antes de salir en el icono de la parte superior derecha o en cada bloque. En la pantalla principal, aparecerá la auditoria que acabas de crear. Si seleccionas la auditoria, aparecerá la información que has introducido previamente pudiendo ser editada o seguir respondiendo preguntas.

Variedades

La sección de variedades es diferente al resto de bloques ya que se pueden añadir tantas variedades como se trabaje en la bodega.

Se encuentra en el bloque 15 y para añadir una nueva variedad, es necesario hacer click sobre el icono de “nueva variedad”. Aparecerá una nueva pantalla con las preguntas correspondientes a las variedades y todo lo relacionado. El campo Variedad, como se muestra en la imagen, es un texto predictivo, es decir, que si empiezas a escribir la variedad, te sugiere el tipo de uva para que no haya problemas a la hora de identificarlo y no tengas que buscar sobre una cantidad larga de variedades.

Una vez introducidos todos los datos, dicha variedad se añadirá a la vista principal de la auditoria. Cuando esté lista la auditoria, se deberá pulsar el icono de la parte superior derecha “icono de enviar” y la auditoria pasará al servidor de indbex. Para asegurarte de que se ha recibido correctamente, en el listado de auditorias, se muestra la auditoria en la que se trabaja con el nombre de la bodega y debajo aparece el estado de la auditoria. “NUEVA”, “EDITADA”, “FINALIZADA”, “ENVIADA”. Para que una auditoria se envie, debe estar en el estado FINALIZADA. El sistema cambiará a ENVIADA cuando este en el servidor. En la parte superior derecha de dicha pantalla aparece un icono redondo. Sirve para actualizar el estado de la auditoria (Puede ser que la auditoria se haya enviado al servidor y la pantalla no se haya refrescado - actualizado) por tanto ese botón consulta en el dispositivo si se ha enviado y si es asi, pasa a poner “ENVIADA”. En ese momento el proceso ha finalizado.